Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las aerolíneas argentinas, de las más perjudicadas por la huelga general

Aerolíneas Argentinas y Austral han informado de pérdidas de más de 5,8 millones de dólares después del paro general convocado por los sindicatos que se oponen a la gestión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Aerolíneas Argentinas y Austral han informado de pérdidas de más de 5,8 millones de dólares después del paro general convocado por los sindicatos que se oponen a la gestión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Aunque ahora las vuelven a su cauce y las compañías han tenido que implementar un nuevo programa de vuelos especiales para transportar a aquellos pasajeros que no pudieron volar debido al gran seguimiento del paro nacional. En concreto, fueron más de ochenta vuelos de cabotaje, regionales e internacionales los que no pudieron ser realizados dejando sin volar a miles de pasajeros argentinos y extranjeros

A pesar de que la gran mayoría de los trabajadores aeronáuticos no habían apoyado la medida, la falta de personal en los mostradores y la de pilotos en Aerolíneas Argentinas hizo imposible el despegue de muchos vuelos.

Más información

Scroll al inicio