LAN Airlines

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La aerolínea de Latinoamérica LAN Airlines es una de las principales en el transporte de pasajeros y carga. La compañía, que sirve alrededor de 65 destinos en el mundo, une Latinoamérica con EEUU, Europa y el Pacífico Sur. Además de liderar en Chile, Perú y tener una importante presencia en Argentina y Ecuador. La aerolínea de Latinoamérica LAN Airlines es una de las principales en el transporte de pasajeros y carga. La compañía, que sirve alrededor de 65 destinos en el mundo, une Latinoamérica con EEUU, Europa y el Pacífico Sur. Además de liderar en Chile, Perú y tener una importante presencia en Argentina y Ecuador.

LAN Airlines transportó 11,2 millones de pasajeros hasta septiembre, lo que supone un 17,6% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, pese a que registró un descenso de 5,2 puntos porcentuales del factor de ocupación, situándose en el 66,7%, según los datos preliminares de tráfico presentados por la aerolínea.

Por otro lado, la compañía ha anunciado, como forma de incentivar a parte de su equipo ejecutivo, destinar una serie de títulos a sus ejecutivos a través de valores preferentes el próximo 29 de octubre.

LAN Aerolíneas ha aumentado un 69,32 % su valor en los ADR’s de Nueva York en lo que va de año.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA