Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAN Airlines

La aerolínea de Latinoamérica LAN Airlines es una de las principales en el transporte de pasajeros y carga. La compañía, que sirve alrededor de 65 destinos en el mundo, une Latinoamérica con EEUU, Europa y el Pacífico Sur. Además de liderar en Chile, Perú y tener una importante presencia en Argentina y Ecuador. La aerolínea de Latinoamérica LAN Airlines es una de las principales en el transporte de pasajeros y carga. La compañía, que sirve alrededor de 65 destinos en el mundo, une Latinoamérica con EEUU, Europa y el Pacífico Sur. Además de liderar en Chile, Perú y tener una importante presencia en Argentina y Ecuador.

LAN Airlines transportó 11,2 millones de pasajeros hasta septiembre, lo que supone un 17,6% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, pese a que registró un descenso de 5,2 puntos porcentuales del factor de ocupación, situándose en el 66,7%, según los datos preliminares de tráfico presentados por la aerolínea.

Por otro lado, la compañía ha anunciado, como forma de incentivar a parte de su equipo ejecutivo, destinar una serie de títulos a sus ejecutivos a través de valores preferentes el próximo 29 de octubre.

LAN Aerolíneas ha aumentado un 69,32 % su valor en los ADR’s de Nueva York en lo que va de año.

Más información

Scroll al inicio