Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lagarde aplaude las medidas económicas de Peña Nieto

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha dado su beneplácito a las reformas estructurales que ha tomado el Gobierno de Enrique Peña Nieta para revestir de solidez la economía mexicana. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha dado su beneplácito a las reformas estructurales que ha tomado el Gobierno de Enrique Peña Nieta para revestir de solidez la economía mexicana.

Según recoge Excélsior, Lagarde conoció de boca del mandatario los beneficios que supondrán para México cada una de las reformas que se han aprobado el año pasado y cuyas leyes secundarias se debaten el los órganos legislativos. Estas son las relacionadas con las Telecomunicaciones, la Político-Electoral y la Energética, entre otras.

A su salida, la directora gerente del FMI ha asegurado estar encantada con su visita a México, “estoy muy impresionada por el curso de las reformas, de la economía mexicana y con la determinación del equipo”, ha comentado.

A la reunión también acudió el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso y, en ella, se analizaron los fundamentos de la economía mexicana, así como las repercusiones que ha tenido sobre ella las medidas del presidente mexicano.

Más información

Scroll al inicio