Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Europea quiere recuperar su relación con Argentina

Empresarios y una comitiva encabezada por el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Empresas e Industria, Antonio Tajani, llegarán a Buenos Aires para tratar de recuperar las relaciones con la presidenta Cristina Fernándes de Kirchner. Empresarios y una comitiva encabezada por el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Empresas e Industria, Antonio Tajani, llegarán a Buenos Aires para tratar de recuperar las relaciones con la presidenta Cristina Fernándes de Kirchner.

Además, como comenta la prensa de la zona, otra de los mensajes que lanzarán los del Viejo Continente es la alegría tras el acuerdo del país latinoamericano con el Club de París. Durante su visita, Tajani se reunirá, entre otros, con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman, y los ministros de Economía y de Industria, Axel Kicillof y Débora Giorgi, respectivamente.

En su encuentro con las autoridades argentinas, estará escoltado por hombres de peso de la economía europea. Cabe recordar, además, que esta visita se da tras el encuentro vivido entre Tajani y Fernández en Chile, donde se comprometieron a recuperar las relaciones perdidas.

Más información

Scroll al inicio