Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La selección de Chile quiere volver a ser ‘La Roja’

En un video, la selección de fútbol de Chile critica que su par española le haya arrebatado el nombre y acusa al combinado nacional de no tener identidad. Con motivo del inminente Mundial de Brasil, Chile ha lanzado un video para promocionar a su selección. Al encontrarse en el grupo del combinado español han aprovechado para arremeter contra ella.

Con motivo del inminente Mundial de Brasil, Chile ha lanzado un video para promocionar a su selección. Al encontrarse en el grupo del combinado español han aprovechado para arremeter contra ella.

En el anuncio, del que se hace eco el diario Ecoteuve, Chile ha reclamado para sí el nombre de ‘La Roja’, con el que se conoce al equipo de Vicente del Bosque. Pero ahí no queda la cosa, pues en el video promocional acusa a la selección española de no tener identidad y haberse tenido que apropiarse de la de Chile.

Si con esto no fuera suficiente, Chile ha lanzado un reto a los españoles: quien gane el partido que les enfrentará el 18 de junio se quedará con el nombre de ‘La Roja’. “Ha llegado la hora de recuperar lo que nos pertenece”, sentencia una voz en off de lo más motivada.

“Guerreros, historia” son algunos de los concepto que sacan a colación en el video. Además, aprovechan para colocar un sugerente hastag para incentivar a sus seguidores: #LaRojaEsNuestra

Más información

Scroll al inicio