Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El martes será el último día de la visita, posteriormente pondrá rumbo a Puerto Príncipe, Haití

La reina Letizia llega a República Dominicana

Reina Letizia de España

La reina Letizia de España, llegó este domingo a la República Dominicana, con el objetivo de conocer varios proyectos que ejecuta la cooperación de su país en esta nación.

La reina Letizia de España, llegó este domingo a la República Dominicana, con el objetivo de conocer varios proyectos que ejecuta la cooperación de su país en esta nación.

La visitante fue recibida por el canciller dominicano, Miguel Vargas, en el Aeropuerto Las Américas junto al embajador de España, Alejandro Abellán, y el de este país en la nación ibérica, Olivio Rodríguez.

Según medios de prensa, la reina llegó acompañada del secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García.

La agenda oficial de su estancia comenzará este lunes cuando visite un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata y una cooperativa de plátano orgánico en la provincia de Azua, según el programa previsto.

También verá en Baní, provincia de Peravia, el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas.

Asimismo, sostendrá un encuentro con el presidente dominicano, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán un almuerzo en el Palacio Nacional.

Posterior a ese encuentro, junto a la primera dama del país visitará el Centro de Atención Integral para la Discapacidad y en la jornada, tendrá un encuentro en el Centro Cultural de España.

El martes será el último día de la visita de la reina a Santo Domingo, y seguirá rumbo a Puerto Príncipe, Haití.

Más información

Scroll al inicio