La refundación de Bolivia pasa por nacionalizar los hidrocarburos, según Morales

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha asegurado que la refundación del país pasa por la nacionalización de los hidrocarburos. Añade, como recoge la prensa latinoamericana, que es necesario para la “liberación económica, social, cultural y política” del país. El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha asegurado que la refundación del país pasa por la nacionalización de los hidrocarburos. Añade, como recoge la prensa latinoamericana, que es necesario para la “liberación económica, social, cultural y política” del país.

En una entrevista, el mandatario ha asegurado que no calculaba que “la situación económica y social de Bolivia fuese a cambiar de este modo”. Dos hechos, según él, han sido determinantes para lo que ha conseguido durante su gestión: “la nacionalización para la liberación económica del país y el cambio en el Estado Plurinacional”.

Ha señalado, por otro lado, que la imagen de Bolivia ha cambiado en el mundo, aunque aún queda mucho por hacer. “Esto implica una enorme responsabilidad como gobernantes”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA