Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La producción industrial brasileña se estabiliza en el mes de julio

La producción industrial de Brasil durante el mes de julio se ha mantenido estable en relación con el mes anterior. Según Reuters, el avance del sector automotor ha sido capaz de compensar el resto de sectores. La producción industrial de Brasil durante el mes de julio se ha mantenido estable en relación con el mes anterior. Según Reuters, el avance del sector automotor ha sido capaz de compensar el resto de sectores.

Los medios latinoamericanos especulan y señalan que es posible que “estos resultados dejen en evidencia la desigualdad en la reacción de los distintos sectores a una batería de medidas que está tomando el Gobierno y que buscan reavivar la economía del país, que se ha visto paralizada durante el último año”.

La inflación se ha mantenido plana en julio en relación con el mes de junio, cuando el indicador ha alcanzado el 0,2%, según el pronóstico de 15 economistas consultados por Reuters.

El Índice Nacional de Precios al Consumidor Amplio (IPCA) de Brasil habría subido un 0,40% en agosto, frente a un avance del 0,43% en julio, mostró la mediana de 15 pronósticos.

Más información

Scroll al inicio