Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera dama uruguaya insiste en su preocupación por el ‘cepo cambiario’ argentino

La primera dama de Uruguay, Lucía Topolansky, ha vuelto a hablar de su preocupación por las limitaciones para la obtención de dólares para los turistas argentinos. Aunque ha remarcado también que no sabe “cómo se las arreglan, pero siguen viniendo”. La primera dama de Uruguay, Lucía Topolansky, ha vuelto a hablar de su preocupación por las limitaciones para la obtención de dólares para los turistas argentinos. Aunque ha remarcado también que no sabe “cómo se las arreglan, pero siguen viniendo”.

En concreto, la mujer del presidente José Mujica ha sostenido que el cepo les preocupa “bastante”. Según ella, la restricción es “algo que nos preocupa bastante. Hemos tenido que salir a negociar producto por producto. La limitación de los dólares para el turismo obviamente es una preocupación”.

Aunque no todo parece ser negativo para Topolansky, “hemos sacado algunos beneficios que esperamos que nos den resultados, hasta ahora no hemos visto muy menguada esa presencia, habrá que esperar hasta las vacaciones”.

Más información

Scroll al inicio