Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La población de Colombia pide a Santos que cese a su ministro de Defensa

Diversos sectores de la población colombiana han exigido a su presidente, Juan Manuel Santos, que pida la renuncia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, por un caso de espionaje del ejército. Diversos sectores de la población colombiana han exigido a su presidente, Juan Manuel Santos, que pida la renuncia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, debido al caso de espionaje del ejército a delegados de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, además de ha personajes de la izquierda y de activistas sociales.

Para los habitantes del país colombiano se trata de una estrategia en la que determinados sectores de las fuerzas militares están “jugando” un papel favorable a los intereses de la extrema derecha. Una maniobra que incluye al propio mandatario colombiano que también ha sido ‘víctima’ de este espionaje.

Los ciudadanos creen que con estas acciones lo que consigue el ejército colombiano es fortalecer su presencia, además de abrir una brecha entre el Ejecutivo y las fuerzas militares.

Además, ha trascendido que los partidarios del anterior presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, tienen información de ordenadores de la ‘Casa de Nariño’ también conocido como ‘Palacio de Nariño’, la residencia oficial del dirigente colombiano.

Más información

Scroll al inicio