Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oposición venezolana pide a Maduro que declare el estado de emergencia

La oposición de Venezuela ha pedido al Gobierno durante la reunión que han mantenido, declarar un estado de emergencia para luchar contra la inseguridad y combatir el problema de raíz. La oposición de Venezuela ha pedido al Gobierno durante la reunión que han mantenido, declarar un estado de emergencia para luchar contra la inseguridad y combatir el problema de raíz.

Según la prensa de la zona, el asesinato de la ex miss Venezuela Mónica Spear, de 29 años, y de su marido, de 39 años, ha propiciado reuniones entre las fuerzas políticas del país y a la que también asistió el Némesis del presidente Nicolás Maduro, Henrique Capriles. Aunque no fue el quien abogó por el estado de emergencia, sino el alcalde de Caracas, Antonio Ledesma.

Según él, y aprovechando para lanzarle algunas lanzas al Ejecutivo actual comentó que “esto es consecuencia de esta política de impunidad y la impunidad se nutre de la falta de separación de poderes, mientras se le siga metiendo mano a los tribunales para imponer jueces obedientes aquí va a seguir creciendo la inseguridad”.

La alianza opositora de la Mesa de Unidad se sumó a esta petición y habló de la necesidad de tomar esta medida con carácter de urgencia. Mientras que el Gobierno de Maduro culpa de parte de la inseguridad a los ‘antivalores’ sembrados por capitalismo y ha acusado también a los medios de alimentar la ‘paranoia’ al cubrir hechos policiales.

Más información

Scroll al inicio