Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oposición venezolana felicita al Gobierno por su apertura al diálogo en temas de inseguridad

Henry Falcón, el gobernador del estado venezolano de Lara y líder de la derecha opositora, ha felicitado al Gobierno por su acercamiento en temas de inseguridad. Así lo ha comentado en un debate televisivo, donde aseguró que solo el “diálogo conseguirá que el país logre la paz”. Henry Falcón, el gobernador del estado venezolano de Lara y líder de la derecha opositora, ha felicitado al Gobierno por su acercamiento en temas de inseguridad. Así lo ha comentado en un debate televisivo, donde aseguró que solo el “diálogo conseguirá que el país logre la paz”.

Para él, como recoge la prensa de la zona, la inseguridad no es un problema exclusivo del Gobierno nacional, sino que afecta a todos los venezolanos. “Debemos unir esfuerzos, sin posturas ideológicas, y así podrán empezar a aflorar iniciativas para abordar el tema de la seguridad”, señaló.

Además, en este sentido, ha hablado de la voluntad del presidente, Nicolás Maduro, que ha dado su brazo a torcer. “Esta es la manera de empezar con la solución del problema”, ha señalado el gobernador de Lara.

Falcón ha comentado, por otro lado, la importancia de potencia el deporte, la cultura y el empleo. Además, ha aprovechado su intervención televisiva para pedir a la Iglesia que se sume al llamamiento del Ejecutivo para luchar contra la inseguridad ciudadana.

Más información

Scroll al inicio