Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OCDE confía en una mejora en la economía mundial

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha percibido una mejora en las economías avanzadas, así como en China, Brasil y Rusia dentro de las emergentes. Lo mismo que La India, que será la más favorecida. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha percibido una mejora en las economías avanzadas, así como en China, Brasil y Rusia dentro de las emergentes. Lo mismo que La India, que será la más favorecida.

Por otro lado, los indicadores avanzados mensuales de la OCDE apuestan por un crecimiento firme, sobre todo en Alemania, Reino Unido y EEUU. Dichos indicadores señalan que los países de la OCDE y la Zona Euro en su conjunto estuvieron en diciembre por encima del nivel 100, en concreto en 100,9 y 100,1 puntos, respectivamente.

Sobre la media se situaron Canadá, Francia, Japón, Alemania, Italia, Reino Unido y EEUU. Los principales incrementos interanuales, por su parte, estuvieron en manos de Italia (2,61 puntos), Alemania (1,93) y Japón (1,89), seguidos por el Reino Unido (1,33), Francia (1,16), Estados Unidos (0,91) y Canadá (0,72).

Más información

Scroll al inicio