Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mayor cadena hotelera del mundo desembarca en Colombia

Wyndham Hotels and Resorts, que cuenta con más de 7.000 hoteles en todo el mundo, en colaboración con la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo, van a poner en marcha un nuevo hotel de la marca Tryp que llevará por nombre Embajada. Las instalaciones, que contarán con 251 habitaciones, están pensadas para hombres de negocios que acudan a Bogotá para tal efecto. Wyndham Hotels and Resorts, que cuenta con más de 7.000 hoteles en todo el mundo, en colaboración con la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo, van a poner en marcha un nuevo hotel de la marca Tryp que llevará por nombre Embajada. Las instalaciones, que contarán con 251 habitaciones, están pensadas para hombres de negocios que acudan a Bogotá para tal efecto.

Esta torre forma parte del complejo hotelero y empresarial Capital Towers, que además tiene una torre para hotel cinco estrellas y una tercera torre para oficinas (cuya obra se está finalizando). Tryp es una de las marcas de Wyndham Worldwide –multinacional que cuenta con 7.000 hoteles alrededor del globo- totalmente pensada para hombres de negocios que se caracteriza por tener hoteles urbanos, ubicados en zonas céntricas de las grandes ciudades y con habitaciones con alta conectividad (básica para cualquier ejecutivo internacional que necesita mantenerse en contacto).

Actualmente hay 92 Hoteles Tryp en el Mundo, todos concentrados en Europa y América. Colombia será el tercer país sudamericano donde ser iniciarán operaciones, en Brasil existen 11 y Argentina tiene otro. Las propiedades gestionadas por Diplomat Hotels, una compañía de la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo, grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y venta de proyectos hoteleros en Colombia y Latinoamérica.

“Esta unión de gigantes nos permitirá atraer un nuevo grupo de turistas y hombres de negocios de todos los rincones del mundo a Colombia y ampliar los estándares de servicio hotelero especializado que se manejan en el país; además se generarán más de 400 empleos permanentes más otros 300 indirectos”, explicó Luis Fernando Correa, presidente de la Red Empresarial que lleva su nombre.

Más información

Scroll al inicio