Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mansión en Miami de Enrique Iglesias ¿un pozo sin fondo?

El cantante Enrique Iglesias podría estar atravesando dificultades económicas debido al alto precio de las obras que está realizando en su mansión en Miami. Por lo menos eso es lo que ha publicado la web mexicana especializada en celebrities labotana.com. El cantante Enrique Iglesias podría estar atravesando dificultades económicas debido al alto precio de las obras que está realizando en su mansión en Miami. Por lo menos eso es lo que ha publicado la web mexicana especializada en celebrities labotana.com.

Dice esta revista digital que a pesar de que el artista español es uno de los mejor pagados, ya que asegura que ganó el año pasado siete millones de dólares, está teniendo problemas a la hora afrontar las obras de la casa que está construyendo en Florida a su novia.

Lo que ocurre, según esta web, es que el hijo de Julio Iglesias y su novia han gastado ya más del triple de lo 4,5 millones de dólares que pagaron por el inmueble en Miami y airea los rumores que circulan por Florida que la pareja podría haber invertido más de 15 millones en esa remodelación total, que todavía está lejos de finalizar.

Más información

Scroll al inicio