La justicia argentina sigue dando la ‘espalda’ a Cristina Fernández en el desalojo de LAN

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La justicia argentina ha extendido la medida que frena el desalojo de la aerolínea chilena LAN de Aeroparque en Buenos Aires, orden que había dispuesto la semana pasada la jueza Claudia Rodríguez hasta que el gobierno argentino contestara la petición del informe. La justicia argentina ha extendido la medida que frena el desalojo de la aerolínea chilena LAN de Aeroparque en Buenos Aires, orden que había dispuesto la semana pasada la jueza Claudia Rodríguez hasta que el gobierno argentino contestara la petición del informe.

Al no obtener una respuesta del Estado, la jueza federal argentina, Liliana Heiland, ha decidido este miércoles frenar el desalojo del hangar, según informa el diario argentino ‘La Nación’.

El conflicto de desalojar el hangar de Aeroparque ha provocado que durante esta semana la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, realizara una crítica a su par, Sebastián Piñera, por su pasado como dueño de LAN.

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno, ha señalado que Piñera ha cumplido con toda la normativa al momento de tomar posesión de su cargo, agregando «cualquier alto funcionario público debe cumplir las normas de transparencia y declarar su patrimonio y todos sus intereses», según el diario chileno ‘El Mercurio’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA