La huelga general contra el Gobierno de Cristina F. de Kirchner paraliza Argentina

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los manifestantes de diferentes gremios y de las organizaciones sociales que forman los principales sindicatos argentinos la CTA de Pablo Micheli, la CGT de Hugo Moyano y la Federación Agraria bloquearon los accesos de la capital y varias ciudades del país desde primera hora de la mañana en una huelga general seguida sobre todo por el sector de los transportes. Exigen un aumento de los salarios y la rebaja del impuesto de Ganancias. Los manifestantes de diferentes gremios y de las organizaciones sociales que forman los principales sindicatos argentinos la CTA de Pablo Micheli, la CGT de Hugo Moyano y la Federación Agraria bloquearon los accesos de la capital y varias ciudades del país desde primera hora de la mañana en una huelga general seguida sobre todo por el sector de los transportes. Exigen un aumento de los salarios y la rebaja del impuesto de Ganancias.

Según el sindicalista Hugo Moyano, máximo opositor de la presidenta Cristina F. de Kirchner Moyano el paro “tuvo una adhesión mucho mayor a la que imaginamos, se ha expresado en el vacío que encontramos en la ciudad, en los establecimientos y en la rutas muchos hombres y mujeres estuvieron expresando su disconformidad por la falta de respeto que tiene el Gobierno nacional”.

El Gobierno argentino prometió normalidad frente a la huelga general y aseguró que el transporte público y la seguridad en las estaciones de tren, rutas y terminales de colectivos estarían asegurados, sin embargo parece que no ha sido así.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA