Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La hija mayor de Chávez ocupará un puesto en el Gobierno de Maduro

La hija mayor de Hugo Chávez, Rosa Virginia, ha sido nombrada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, máxima responsable de la Misión Milagro, uno de los programas sociales creador por Caracas y La Habana hace diez años y que paga operaciones de vista. La hija mayor de Hugo Chávez, Rosa Virginia, ha sido nombrada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, máxima responsable de la Misión Milagro, uno de los programas sociales creador por Caracas y La Habana hace diez años y que paga operaciones de vista.

Así lo ha comentado el diario español El país, que ha asegurado que después de pasar desapercibida durante años, la primogénita del difunto mandatario deberá salir a la luz en un cargo adscrito a la vicepresidencia de la República que ocupa su esposo, Jorge Arreaza.

De la joven nacida en 1976 poco se sabe, en 2003 se casó con el empresario Pedro Manuel Prieto, que tuvo un hijo, Manuel Alejandro. Cuando comenzó el segundo Gobierno de su padre se enamoró del actual vicepresidente y se casaron en una boda bastante discreta.

Más información

Scroll al inicio