Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil española desmiente la implicación del padre de Messi en una trama de blanqueo

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han desmentido la implicación del padre de Leo Messi en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, como asegura el diario El Mundo. Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han desmentido la implicación del padre de Leo Messi en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, como asegura el diario El Mundo.

De la misma manera, El Periódico de Catalunya explica que fuentes del Ministerio del Interior, que también desmienten la implicación de Jorge Messi en la trama, sí confirman que se está investigando a una empresa colombiana que podría haber blanqueado dinero a través de partidos benéficos. En este contexto, la semana pasada se interrogó a varios jugadores del Barça que participaron en los encuentros solidarios ‘Amigos de Messi’ pero que ninguno de ellos está imputado.

Según el diario Sport, desde primera hora de esta mañana los abogados de la familia Messi trabajan para presentar una denuncia contra el diario El Mundo y tienen pensado emitir un comunicado a lo largo del día de hoy.

La familia del astro argentino niega la información y la atribuye a una nueva campaña de desprestigio de la imagen del jugador desde Madrid.

Más información

Scroll al inicio