La fiscalía italiana investigará al presidente de Panamá

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La fiscalía italiana ha decidido investigar al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por unos presuntos sobornos de empresarios del país. Martinelli ha negado estas acusaciones de la justicia transalpina. La fiscalía italiana ha decidido investigar al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por unos presuntos sobornos de empresarios del país. Martinelli ha negado estas acusaciones de la justicia transalpina.

Estos sobornos surgen a raíz de una supuesta trama de corrupción y sobornos de grandes magnates italianos para que empresas del país centroamericano construyeran allí cárceles.

En las últimas horas, ha sido detenido en Italia por estos motivos el periodista y dueño del diario Avati, el italiano Valter Lavitola. Lavitola está acusado de haber intentado sobornar tanto a Martinelli como al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Diversas publicaciones panameñas han publicado que al parecer, Valter Lavitola tenía coche oficial para sus desplazamientos en Panamá. Según las mismas fuentes, llevaba en paradero desconocido alrededor de seis meses por Latinoamérica.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA