Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La filial mexicana de BBVA financiará la liga de fútbol del país centroamericano

BBVA Bancomer, la filial mexicana de BBVA ha firmado un acuerdo estratégico para patrocina la liga de fútbol mexicana, que a partir de 2013 comenzará a llamarse. Con esta alianza, la entidad financiera pretende reafirmar su compromiso con México y con la promoción del deporte. BBVA Bancomer, la filial mexicana de BBVA ha firmado un acuerdo estratégico para patrocina la liga de fútbol mexicana, que a partir de 2013 comenzará a llamarse. Con esta alianza, la entidad financiera pretende reafirmar su compromiso con México y con la promoción del deporte.

«El Grupo BBVA ha estado tradicionalmente ligado al ámbito deportivo global desde hace años; desde el año de 2008 impulsa en España la Liga BBVA y en nuestro país ha potenciado a nuevos talentos, con iniciativas como ‘El campo de los sueños’ y ‘Rumbo a la Liga BBVA'», ha destacado el vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, Vicente Rodero Rodero.

Rodero ha señalado además que BBVA Bancomer es “el banco del fútbol”. Mediante este acuerdo, la entidad se encuentra más cerca de sus clientes gracias a este deporte que tiene un arraigo especial entre los mexicanos, ha señalado el vicepresidente, según informa Europa Press. «Además compartimos valores con la liga, como el trabajo en equipo, la disciplina, la constancia, la ambición, la competitividad, la pasión y el juego limpio», ha apuntado.

Para BBVA, que cuenta con más de 20,5 millones de clientes en México, el patrocinio de la Liga BBVA Bancomer es un acuerdo estratégico a largo plazo con la Liga más importante de la CONCACAF, con más de 75 millones de seguidores.

Más información

Scroll al inicio