La filial mexicana de BBVA destinará 11 millones de euros a un programa de becas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La fundación de la filial mexicana de BBVA, BBVA Bancomer, destinará un total de 11 millones de euros a becas de educación para el próximo curso escolar 2013-2014. Las ayudas de la entidad financiera beneficiarán a 16.800 estudiantes de secundaria y a 2.000 de bachillerato. La fundación de la filial mexicana de BBVA, BBVA Bancomer, destinará un total de 11 millones de euros a becas de educación para el próximo curso escolar 2013-2014. Las ayudas de la entidad financiera beneficiarán a 16.800 estudiantes de secundaria y a 2.000 de bachillerato.

Así, el banco de origen español ampliará en 6.000 becas las ayudas ofrecidas a los estudiantes mexicanos de educación secundaria en el próximo curso, mientras que es la primera vez que se destinan a alumnos de bachillerato. Según ha anunciado la Fundación BBVA Bancomer en un comunicado, se realizará próximamente una gira por distintos estados del país para otorgar las ayudas.

La entidad presidida por Francisco González ha revelado además que desde que comenzó el programa de ayudas en 2006, se han destinado a la iniciativa más de 55 millones de euros. Esta cuantía ha beneficiado hasta la fecha a 37.400 estudiantes de secundaria en 159 municipios de 20 estados, donde se localizan las zonas con mayores índices de emigración en el país.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA