Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estadounidense Royal Caribbean podría operar en Cuba a partir del verano

Bandera de Cuba

La naviera estadounidense Royal Caribbean ha anunciado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir del próximo verano si consigue los permisos oficiales para entrar y salir del país caribeño. De hacerlo, lo haría con el buque Empress of the Seas. La naviera estadounidense Royal Caribbean ha anunciado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir del próximo verano si consigue los permisos oficiales para entrar y salir del país caribeño. De hacerlo, lo haría con el buque Empress of the Seas.

Michael Bayley, director ejecutivo de la empresa ha asegurado que se encuentra en conversaciones con varias autoridades para obtener diferentes permisos necesarios para poder entrar al país y que el buque tiene programados ya viajes cortos por el Caribe desde Miami hasta finales de julio.

De obtener el permiso, ha manifestado Bayley, no llegarán hasta la isla hasta finales de julio o principios de agosto. Así lo recoge Hostelsur, que recuerda que la embarcación Empress of the Sea tiene capacidad para 1.-602 pasajeros y anteriormente ya ofreció sus viajes a la línea de cruceros española Pullmantur, que dejó la isla caribeña en 2006.

Más información

Scroll al inicio