Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La esposa de Humala rechaza ser candidata presidencial en Perú

Nadine Heredía, la esposa del presidente peruano Ollanta Humala, ha vuelto a desestimar que vaya a presentarse a la presidencia del país para 2016. Así lo ha señalado la primera dama en su cuenta de Facebook. Nadine Heredía, la esposa del presidente peruano Ollanta Humala, ha vuelto a desestimar que vaya a presentarse a la presidencia del país para 2016. Así lo ha señalado la primera dama en su cuenta de Facebook.

“Estoy convencida de que el rol en esta etapa de mi vida es la de acompañar a mi esposo, el presidente de la República, y apoyarlo con todas mis energías, no para tomar atajos de provecho personal”, ha escrito ante la ola de comentarios sobre su presunto interés por ganar popularidad aprovechando su condición de primera dama.

A pesar de haber desmentido su presentación a la presidencia, esta ha sido la ocasión en la que más contundente se ha mostrado. “Ollanta y yo somos una pareja que valora la palabra empeñada y queremos que nuestros hijos estén orgullosos de tener como padres a políticos que quieren profundamente a Perú, la estrategia de generar rumores y desconfianza no se ha detenido, pero tiene un límite y se desgasta con el tiempo”.

Más información

Scroll al inicio