Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La economía de Brasil no crece más del 4% debido al insuficiente sistema de transportes

La economía de Brasil no supera el 4% de crecimiento debido al deficiente sistema de transportes. Así lo han considerado diferentes economistas especializados, y de esta manera lo recoge el medio latinoamericano América Economía. La economía de Brasil no supera el 4% de crecimiento debido al deficiente sistema de transportes. Así lo han considerado diferentes economistas especializados, y de esta manera lo recoge el medio latinoamericano América Economía.

El medio ha señalado también que la colapsada infraestructura es uno de los desafíos de la sexta mayor economía del mundo y potencia productora de alimentos, que podría desplazarse en 2013 a EEUU como el principal productor de soja.

En un extenso reportaje en el que varios transportistas de la zona han hablado sobre el funcionamiento de las infraestructuras, han constatado que los principales problemas son carreteras mal asfaltadas, la demora en la entrega de productos y la gran cantidad de tiempo que tienen que pasar los camioneros al volante por culpa del estado de las infraestructuras.

Más información

Scroll al inicio