Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La desigualdad amenaza el futuro de la economía de República Dominicana

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana

La vicepresidenta de República Dominicana, Margadita Cedeño de Fernández ha asegurado que la desigualdad es la principal amenaza para el futuro del país. Según ella, los logros económicos y las políticas sociales deben ser un todo. La vicepresidenta de República Dominicana, Margadita Cedeño de Fernández ha asegurado que la desigualdad es la principal amenaza para el futuro del país. Según ella, los logros económicos y las políticas sociales deben ser un todo.

Así lo ha comentado durante su intervención en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio (AmchamDR) donde ha analizado el impacto que han tenido los programas de protección social basados en Transferencias Monetarias Condicionadas que se implementan desde el Gobierno.

Cedeño de Fernández ha pedido que se asuman nuevos compromisos públicos y privados para luchar contra la pobreza y la desigualdad porque “el Estado corrige y orienta, pero este combate es de toda las sociedad”, por ello ha pedido también la colaboración de los empresarios. De hecho se hace eco la prensa latinoamericana.

Más información

Scroll al inicio