Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La corrupción en España puede poner en peligro el euro

El diario The Wall Street Journal también se ha hecho eco del escándalo que han desatado los papeles originales del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que implican directamente a Mariano Rajoy en el cobro de sobresueldos durante su etapa de ministro con José María Aznar. El diario The Wall Street Journal también se ha hecho eco del escándalo que han desatado los papeles originales del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que implican directamente a Mariano Rajoy en el cobro de sobresueldos durante su etapa de ministro con José María Aznar. El rotativo estadounidense afirma que esta crisis política puede ‘calentar’ de nuevo los mercados europeos.

“Varios analistas habían comenzado a mostrarse cada vez más positivos con Europa, pero ¿podría arruinar la fiesta la carga de la Península Ibérica?. Los problemas políticos de Portugal calentaron sus bonos la semana pasada y ahora podría ser, de nuevo, el turno de España”, explica el diario, que cita directamente al periódico que ha filtrado esos papeles: El Mundo.

The Wall Street Journal pertenece al grupo editor News Corporation, que cuenta en su consejo con el propio Aznar. Otro exmandatario de los que figuran en la plantilla de News Corporation es el colombiano Álvaro Uribe.

Más información

Scroll al inicio