Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La confianza empresarial cae en Chile

La confianza empresarial, según el estudio más reciente del Índice de Confianza Comercial de Regus, de Chile ha caído desde sus 138 puntos en 2012 a los 121 puntos actuales. Así lo comenta la prensa latinoamericana. La confianza empresarial, según el estudio más reciente del Índice de Confianza Comercial de Regus, de Chile ha caído desde sus 138 puntos en 2012 a los 121 puntos actuales. Así lo comenta la prensa latinoamericana.

Este estudio, realizado a más de 20.000 ejecutivos de 95 países, demuestra que las economías experimentadas siguen avanzando, mientras que las economías emergentes pierden puntos.

En el caso de Chile, las empresas deben concentrarse en la búsqueda de proveedores de servicios rentables y en trabajos flexibles durante los próximos doce meses para optimizar los procesos comerciales y obtener la ventaja máxima de los activos existentes, todo esto sin afectar los planes de ampliación a futuro.

Sobre esta investigación, Mark Dixon, el consejero delegado de Regus, ha concluido que aunque las economías desarrolladas parecen haber ganado confianza, el mundo emergente está quedando rezagado.

Más información

Scroll al inicio