Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La colombiana Avianca unifica todas sus marcas para convertirse en la aerolínea líder de Latinoamérica

El conglomerado colombiano Avianca Holdings ha decidido unificar todas sus aerolíneas bajo la marca comercial única Avianca con el objetivo de convertir a esta operadora en la líder de la región latinoamericana. El grupo estaba hasta ahora formado por Taca Airlines y sus compañías centroamericanas, Tampa Cargo y Aerolíneas Galápagos (Aerogal). El conglomerado colombiano Avianca Holdings ha decidido unificar todas sus aerolíneas bajo la marca comercial única Avianca con el objetivo de convertir a esta operadora en la líder de la región latinoamericana. El grupo estaba hasta ahora formado por Taca Airlines y sus compañías centroamericanas, Tampa Cargo y Aerolíneas Galápagos (Aerogal).

Así lo ha anunciado el presidente del conglomerado, Fabio Villegas Ramírez, durante la presentación de la nueva imagen de la compañía. «Queremos ser la aerolínea líder en América Latina, eso no significa ser la más grande sino tener una proyección en todo el continente americano y ser la mejor», aseguró Villegas. Según informa América Economía.

De este manera, las operaciones de Avianca, Taca Airlines, Tampa Cargo y Aerogal se concentrarán en dicha marca única que englobará 5.100 vuelos semanales a más de cien destinos de 25 países de América y Europa, uno datos que ha recordado el presidente del grupo.

En su discurso, Villegas ha explicado además que la nueva marca «recoge la tradición de la marca Avianca» y el futuro de la aerolínea. El nuevo logotipo de la aerolínea es un cóndor con las alas abiertas que vuela sobre los cielos del continente.

Más información

Scroll al inicio