Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La centroizquierda argentina se mete en la carrera a la presidencia

Los ocho partidos del Frente Amplio-UNEN se han presentado como alternativa del peronismo en la carrera a hacerse con el poder político en Argentina. En su discurso en el teatro Broadway hablaron de “nacimiento, esperanza, entusiasmo y desafío”. Los ocho partidos del Frente Amplio-UNEN se han presentado como alternativa del peronismo en la carrera a hacerse con el poder político en Argentina. En su discurso en el teatro Broadway hablaron de “nacimiento, esperanza, entusiasmo y desafío”.

Así lo comenta el diario anti-Kirchner, Clarín. Según el medio, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz, Pino Solanas y Elisa Carrió (los cinco principales referentes y posibles aspirantes a la presidencia) dieron un paso al frente para escuchar al actor y ex diputado radical Luis Brandoni leer el acta constitutiva.

Dicho acto lo firmaron dos de integrantes de los ocho partidos además de Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay y han manifestado estar decididos a enfrentarse a “la continuidad, en cualquiera de sus variantes, de una forma de ejercicio de poder que confunde Estado con Gobierno, ciudadanía con clientelismo, e intereses públicos con negocios privados”, han señalado.

Más información

Scroll al inicio