Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La CAF da un crédito a Argentina para infraestructuras universitarias

Argentina ha recibido un crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para financiar los nuevos laboratorios de ciencia y tecnología en la Universidad de San Martín. Argentina ha recibido un crédito de la Confederación Andina de Fomento (CAF) para financiar los nuevos laboratorios de ciencia y tecnología en la Universidad de San Martín.

El presidente de la entidad, Enrique García, ha señalado sentirse muy “orgulloso” de este préstamo. Estas declaraciones las ha hecho al recorrer los nuevos laboratorios, cuando estuvo acompañado del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina

De Vido ha puesto el acento en la diferencia entre los Gobiernos anteriores a los Kirchner y sus relaciones con los organismos multilaterales.

“Los Ejecutivos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández han creado una importante relación con los organismos multilaterales muy diferente a la de sus antecesores y han obtenido financiación para la realización de obras y no para financiar déficit”, ha señalado.

Más información

Scroll al inicio