Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Bolsa de Sao Paulo da una prórroga a Santander Brasil

La Bolsa de Sao Paulo (Bovespa) ha aceptado la solicitud de Santander Brasil de extender hasta el 7 de octubre de 2013 el plazo para que la entidad alcance el porcentaje mínimo del 25% de acciones en circulación, desde el 24,4% actual. La Bolsa de Sao Paulo (Bovespa) ha aceptado la solicitud de Santander Brasil de extender hasta el 7 de octubre de 2013 el plazo para que la entidad alcance el porcentaje mínimo del 25% de acciones en circulación, desde el 24,4% actual.

Según publica la agencia Europa Press, la filial brasileña del Santander tendrá de plazo hasta el 7 de octubre de 2013 para alcanzar el umbral mínimo de acciones en circulación del 25%, aunque podrá solicitar una nueva prórroga de un año si lo solicita con una antelación de al menos 90 días y acompaña esta petición de un «plan detallado» sobre cómo pretende cumplir con este objetivo.

La entidad ha informado al operador bursátil que tiene la intención de resolver esta diferencia de seis décimas respecto al umbral mínimo estimado mediante la venta o entrega de acciones mediante negociaciones privadas con inversores cualificados en el mercado brasileño o extranjero.

Más información

Scroll al inicio