Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Bolsa de México abre el año con escasa demanda

La Bolsa de Valores de México ha empezado el año con pérdidas, como ya ocurriere en 2008, cuando estalló la gran crisis económica global, con EEUU a la cabeza. Así lo señala la prensa latinoamericana, que observa que las condiciones no son iguales que a las de hace seis años. La Bolsa de Valores de México ha empezado el año con pérdidas, como ya ocurriere en 2008, cuando estalló la gran crisis económica global, con EEUU a la cabeza. Así lo señala la prensa latinoamericana, que observa que las condiciones no son iguales que a las de hace seis años.

En los medios de la zona especulan y señalan que esto puede deberse a los recortes de los estímulos estadounidenses de 10.000 millones de dólares por parte de la Reserva Federal a partir de este primer mes del año. En México, este empiezo de año puede tener que ver con los impuestos, así como en las retribuciones.

El menor volumen negociado así como la caída de los precios de las acciones mexicanas, que demuestran la falta de demanda por parte de los inversores. En algunos casos, las caídas han sido exageradas.

Más información

Scroll al inicio