Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alianza del Pacífico quiere impulsar el turismo

Empresarios y representantes de los cuatro países que conforman la Alianza del Pacífico (México, Chile Colombia y Perú) se reúnen estos días en la ciudad colombiana de Cali para buscar iniciativas conjuntas con las que impulsar el turismo en estas naciones. Empresarios y representantes de los cuatro países que conforman la Alianza del Pacífico (México, Chile Colombia y Perú) se reúnen estos días en la ciudad colombiana de Cali para buscar iniciativas conjuntas con las que impulsar el turismo en estas naciones.

Se trata del primer encuentro enfocado a este sector que organiza el bloque económico desde su creación y su objetivo es impulsar el flujo de viajeros entre los países de la Alianza del Pacífico, así como generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito turístico.

De esta manera, se busca fortalecer la integración en el sector y facilitar la libre circulación, según apunta el gerente general de Turismo de Chile, Andrea Wolleter, en un comunicado al que ha tenido acceso Notimex.

Por su parte, la directora de Promoción del Turismo de Promperú, María del Carmen de Reparaz, ha destacado que la cita supone una importante plataforma para facilitar un contacto comercial entre los cuatro países que permita impulsar el turismo intrarregional.

Más información

Scroll al inicio