Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kicillof quiere ampliar su plan de control de precios en los supermercados

El ministro de Economía argentino, Axel Kicillof le ha propuesto a los presidentes de las cadenas de supermercados ampliar su plan de “precios cuidados”. Para evitar sospechas, ha dejado claro que con esto no presente quebrar los supermercados ni usarlos de chivos expiatorios. El ministro de Economía argentino, Axel Kicillof le ha propuesto a los presidentes de las cadenas de supermercados ampliar su plan de “precios cuidados”. Para evitar sospechas, ha dejado claro que con esto no presente quebrar los supermercados ni usarlos de chivos expiatorios.

En concreto, como señala el diario Clarín, Kicillof. “las cadenas han sido favorecidas por el modelo y necesitan mejorar su abastecimiento”, las cadenas han asegurado que cumplen entre un 70% y un 80% con los “precios cuidados”.

Un comunicado oficial de la cartera económica ha asegurado que tanto el Gobierno como los supermercados trabajarán “de forma conjunta para subsanar algunas situaciones generadas con las empresas proveedoras que, según ellos, llevaron a muchos de los problemas de stock y los faltantes que dieron origen a la mayoría de las actas y denuncias de los consumidores”.

Más información

Scroll al inicio