Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Japón financiará una línea de metro y un puente en Panamá

Japón apuesta por Latinoamérica y así lo demuestra el acuerdo que su Gobierno ha firmado con el Ejecutivo panameño para financiar la línea tres de metro de la capital panameña y un nuevo puente sobre el Canal. Japón apuesta por Latinoamérica y así lo demuestra el acuerdo que su Gobierno ha firmado con el Ejecutivo panameño para financiar la línea tres de metro de la capital panameña y un nuevo puente sobre el Canal.

La prensa de la zona se ha hecho eco de las palabras del ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Fernando Núñez Fábrega, que ha asegurado sobre este acuerdo que “la línea de metro comunicará la capital con las poblaciones de Arraiján y la Chorrera”, mientras que el puente vaticinado se llevará a cabo con la más avanzada tecnología en “este tipo de obras”.

Así lo ha hecho público después de haberse reunido con una misión del Gobierno japonés encabezada por el director de Cooperación Internacional, Hajime Takeuchi. En dicho encuentro se habló sobre la complejidad de las tareas a realizar.

Más información

Scroll al inicio