Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inditex abre su primera tienda de Zara en Australia

Inditex comenzará a operar mañana en Australia con la inauguración de la primera tienda de Zara en el centro financiero de Sidney, una apertura con la que el grupo completará su presencia en los cinco continentes, con más de 5.000 establecimientos en 78 países. Inditex comenzará a operar mañana en Australia con la inauguración de la primera tienda de Zara en el centro financiero de Sidney, una apertura con la que el grupo completará su presencia en los cinco continentes, con más de 5.000 establecimientos en 78 países.

La tienda estará ubicada en el área peatonal de Pitt Street, con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en el complejo comercial Westfield, informó la compañía en un comunicado. El edificio tiene una fachada de más de 22 metros y seis escaparates. Tras este primer establecimiento, Inditex tiene prevista una segunda apertura en el centro de Melbourne, en Bourke Street, en las próximas semanas.

La empresa operará en el mercado australiano a través de una ‘joint venture’ con el empresario local Peter Lew, que tiene inversiones en ‘retail’, entre otros sectores. Según publica Europa Press, la firma fundada por Amancio Ortega controlará el 80% de la sociedad de Zara en Australia, mientras que el resto estará en manos de su socio.

Con esta última apertura, Zara está presente en 78 países de los cinco continentes con más de 1.700 tiendas. Para la segunda mitad del año está prevista la apertura de un establecimiento en Sudáfrica.

Más información

Scroll al inicio