Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Illya Kuryaki & The Valderramas

Dos años después de su esperado regreso, tras una década de descanso, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramasha aprovechado bien el tiempo y ha reconquistado a toda velocidad a su viejo público. Dos años después de su esperado regreso, tras una década de descanso, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas ha aprovechado bien el tiempo y ha reconquistado a toda velocidad a su viejo público.

Los diez años sabáticos han dado fruto. Las nuevas canciones de la banda vuelven a tener el descaro y la chispa que les caracterizó al principio y que, quizá, empezaba a difuminarse en los últimos compases de su etapa anterior.

Por eso, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, pertenecientes a dos influyentes dinastías artísticas argentinas, no descartan mantener una cierta actividad en solitario que sea compatible con los compromisos adquiridos por su grupo.

Y también parecen haber tomado la decisión de no preocuparse demasiado por el futuro. Lo próximo, sin embargo, parece que será la edición de un dvd en el que se recogerá el último concierto que dieron en el Luna Park de Buenos Aires.

Con este lanzamiento, el grupo se propone aprobar una de las asignaturas pendientes que aún le quedaban, para que sus numerosos fans pudieran llevarse a casa una muestra de la potencia y la energía que esta peculiar banda derrocha sobre el escenario.

De hecho, mientras deciden sus próximos pasos, Illya Kuryaki & The Valderramas, continúan enfrascados en la casi interminable gira que iniciaron tras su regreso.

Un periplo que les ha llevado en este tiempo a ser cabeza de cártel en festivales como Vive Latino, Loolapalloza, Rock al Parque y a darse una vuelta por el South by South West estadounidense.

Más información

Scroll al inicio