Iberia regresa a Santo Domingo y refuerza su frecuencia a Panamá

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La aerolínea española Iberia ha confirmado este martes en una rueda de prensa que ofrecerá cinco vuelos semanales directos a Santo Domingo a partir del próximo 1 de septiembre. Esta ruta fue cancelada por la propia compañía hace un año y medio. La aerolínea española Iberia ha confirmado este martes en una rueda de prensa que ofrecerá cinco vuelos semanales directos a Santo Domingo a partir del próximo 1 de septiembre. Esta ruta fue cancelada por la propia compañía hace un año y medio.

Iberia, además, ha anunciado que reforzará su oferta en los vuelos a Panamá añadiendo dos más a partir del próximo mes de julio. También alberga la intención de recuperar los vuelos directos a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y Boston. A su vez, Iberia programará tres vuelos semanales adicionales a Chicago este verano.

Sin embargo, la histórica ruta de La Habana, que también fue cancelada hace año y medio junto con la de Santo Domingo, deberá esperar ya que, como ha recordado Iberia en varias ocasiones, se trata de una ruta que no ofrece rentabilidad.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Luis Gallego, ha explicado que Iberia también volará a partir de ahora a Estambul y Atenas durante todo el año, mientras que Iberia Express hará lo propio a Ámsterdam y Estocolmo, un trayecto que comenzó a operar la pasada semana.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA