Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia lanza MyBagTag en Latinoamérica

Iberia ha lanzado su servicio MyBagTag, para agilizar la facturación. Esta función permite ahorrar tiempo y forma parte del proyecto Ágora de Iberia, cutos objetivos son mejorar la experiencia de sus clientes en la T4 de Madrid-Barajas. Iberia ha lanzado su servicio MyBagTag, para agilizar la facturación. Esta función permite ahorrar tiempo y forma parte del proyecto Ágora de Iberia, cutos objetivos son mejorar la experiencia de sus clientes en la T4 de Madrid-Barajas.

Para empezar con el servicio internacional MyBagTag ha optado por hacerlo en América Latina y Suiza. En concreto, la función ya está disponible en México, Bogotá, Santiago de Chile, Panamá, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica y San Salvador, además de Ginebra y Zurich en Suiza.

Además ahora, y como recoge una nota de prensa de la propia aerolínea, cuando los clientes realicen el check-in online a través de la página web de la empresa para volar a cualquiera de esos destinos, podrán añadir el número de maletas con las que viajan e imprimir las etiquetas para su equipaje en una simple hoja de papel, en blanco y negro o en color, como se prefiera. Dicha etiqueta se meterá una funda de plástico que ofrece la propia Iberia de modo gratuito.

Más información

Scroll al inicio