Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberdrola se adjudica un proyecto en México por 230 millones

La filial de Ingeniería del Grupo Iberdrola se ha adjudicado un contrato en México para la construcción y puesta en marcha de una planta de cogeneración, de 430 megavatios (MW) de capacidad, por 320 millones de dólares (unos 230 millones de euros). La filial de Ingeniería del Grupo Iberdrola se ha adjudicado un contrato en México para la construcción y puesta en marcha de una planta de cogeneración, de 430 megavatios (MW) de capacidad, por 320 millones de dólares (unos 230 millones de euros).

De esta forma, la española se ha impuesto a otros siete grupos energéticos en la licitación internacional convocada por la sociedad estatal mexicana Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la que, tal y como ha informado la compañía, ya ha ratificado el acuerdo.

La compañía ha anunciado que este proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de refinería que la petrolera paraestatal mexicana Pemex tiene en la localidad de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

Con esta operación ya son 46 los contratos que Iberdrola Ingeniería ha cerrado en México desde que comenzó a operar en ese país, en el año 2001, por un importe de unos 2.500 millones de dólares.

Más información

Scroll al inicio