Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humala se hunde en las encuestas de popularidad

El presidente de Perú, Ollanta Humala, sigue sin contar con el respaldo de la población. De hecho ha alcanzado en el último mes del año, el 73% de desaprobación. Así lo señala un sondeo que ha publicado el diario La República. El presidente de Perú, Ollanta Humala, sigue sin contar con el respaldo de la población. De hecho, ha alcanzado en el último mes del año, el 73% de desaprobación. Así lo señala un sondeo que ha publicado el diario La República

La prensa de la zona saca a relucir este estudio y comenta que el sondeo lo ha realizado la empresa privada Gfk, que comenta que solo el 22% de los encuestados están de acuerdo con las decisiones del mandatario.

En concreto, de la encuesta se saca que el 63% consideran que no cumple sus promesas, puesto que no lucha contra la delincuencia, mientras que el 31% destaca el trabajo del Gobierno en cuento a asistencia social.

La encuesta ha revelado que la desaprobación ha aumentado en un 2% y que una eventual candidatura del chef Gastón Acurio sería apoyada por los peruanos con menores recursos económicos.

Más información

Scroll al inicio