Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Chávez se queda sin dominio de Internet para ‘El Correo del Orinoco’

El presidente del Gobierno de Venezuela, Hugo Chávez, se ha quedado sin dominio de Internet para ‘El Correo del Orinoco’ debido a su ya más que conocida ‘verborrea presidencial’. Según publica el portal digital de noticias venezolano Comdinero.com, el mandatario bolivariano había anunciado en su programa televisivo ‘Aló Presidente’ su intención de relanzar ‘El Correo del Orinoco’, sin embargo, un periodista español mientras escucha el discurso decide adelantarse al presidente, y tras comprobar que los dominios están disponibles se hace con ellos. Para más ‘inri’, la nueva web nace con una vocación anti chavista. El presidente del Gobierno de Venezuela, Hugo Chávez, se ha quedado sin dominio de Internet para ‘El Correo del Orinoco’ debido a su ya más que conocida ‘verborrea presidencial’. Según publica el portal digital de noticias venezolano Comdinero.com, el mandatario bolivariano había anunciado en su programa televisivo ‘Aló Presidente’ su intención de relanzar ‘El Correo del Orinoco’, sin embargo, un periodista español mientras escucha el discurso decide adelantarse al presidente, y tras comprobar que los dominios están disponibles se hace con ellos. Para más ‘inri’, la nueva web nace con una vocación anti chavista.

Cuando el Gobierno venezolano quiere hacerse con los dominios descubre que un portal digital ya se le ha adelantado: prnoticias.com. Desde el Ejecutivo bolivariano se intenta de todo para hacerse con los dominios, pero nada da resultado. Se manda a un enviado de la embajada de Venezuela en Madrid para que contacte con los propietarios, pero no hay ningún acuerdo. Posteriormente, llega una oferta de Pdvsa, pero tampoco hay negociación alguna.

El portal Comdinero.com señala que el periodista español les ha pedido una cifra astronómica, pero deja claro “que más por quitárselos de encima que por otra cosa”.

Por otro lado, Chávez ha propuesto, también en su programa ‘Aló Presidente’, cambiar el significado de las siglas de la petrolera estatal, Pdvsa, que en la actualidad significa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, por el de ‘Petróleos de Venezuela Socialista’.

Según Chávez, ha mandado estudiar al ministro de Energías y Petróleo, Rafael Ramírez, si dicho cambio de nombre podría realizarse. A ver si esta vez nadie se ha adelantado al mandatario, como ya ha ocurrido con ‘El Correo del Orinoco’, y los planes de Chávez no se vayan al traste.

Más información

Scroll al inicio