Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hollande visita México para reforzar la relación económica entre ambos países

El presidente de Francia, François Hollande, visitará México el próximo jueves 10 de abril para afianzar la cooperación estratégica entre los dos países, según ha informado la prensa local. El presidente de Francia, François Hollande, visitará México el próximo jueves 10 de abril para afianzar la cooperación estratégica entre los dos países, según ha informado la prensa local.

Según un comunicado hecho público por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, “la visita de Estado tiene como propósito reforzar la asociación estratégica que ambos países mantienen, mediante una mayor cooperación en sectores prioritarios para México y Francia”.

La visita servirá además para intercambiar opiniones sobre diversos temas de la agenda bilateral e internacional. Hollande también hablará con las autoridades mexicanas sobre educación, formación cultura, investigación, innovación y salud. En el marco del encuentro, se firmarán acuerdos de seguridad pública, energía, desarrollo y finanzas.

Hollande visita México, que es una de las principales economías latinoamericanas, en un momento clave de su mandato después de que la semana anterior reformase casi por completo su Gobierno tras la debacle sufrida en las elecciones municipales galas.

Más información

Scroll al inicio