Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Rincón del Habano

Habanos S.A. presenta un nuevo modelo de la marca Montecristo

Puros

El nuevo Montecristo Media Corona se incorpora al portafolio regular de la marca dentro de su Línea Clásica Habanos S.A. ha presentado el nuevo Montecristo Media Corona, según ha señalado la web Travel Trade Caribbean. Esta nueva vitola de calibre grueso se caracteriza por un cepo de 44 x 90 mm de largo y por su reducida longitud.

El nuevo Montecristo Media Corona se incorpora al portafolio regular de la marca dentro de su Línea Clásica, y se lanza al mercado en una presentación en cajón Semi Boite Nature con 25 Habanos que comenzará a llegar a los puntos de venta de todo el mundo en los próximos días. Incorpora además la nueva anilla de la marca que, al tiempo que es innovadora en sus elementos técnicos de impresión, mantiene el estilo histórico de la marca.

En cuanto a su sabor, se caracterizar por su intensidad, con notas amaderadas, secas y dulzonas, de fumada agradable y sensación untuosa y plena en la boca.

En definitiva, ofrece al fumador todo el sabor de Montecristo, con su tradicional fortaleza de media a fuerte, adaptado a un tiempo de fumada reducido.

Hay que recordar que todos los Habanos de la marca Montecristo están elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga, con hojas seleccionadas de la Denominación de Origen Protegida, Vuelta Abajo, en la considerada mejor zona tabacalera del mundo: la región de Pinar del Río, en Cuba.

Información del Vitolario

Marca: Montecristo

Vitola de Salida: Media Corona

Vitola de Galera: Half Corona

Medidas: Cepo 44 (17,46 mm) x 90 mm de largo

Presentación: Cajón Semi Boite Nature (SBN) de 25 unidades

Más información

Scroll al inicio