Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gustavo Ardila Latiff, nombrado nuevo vicepresidente de Sectores Productivo y Financiero de CAF

El presidente ejecutivo de CAF (banco de desarrollo de América Latina), Enrique García, ha anunciado el nombramiento de Gustavo Ardila Latiff como vicepresidente de Sectores Productivo y Financiero de la institución financiera. Latiff sustituye en el cargo a Peter Vonk después de diez años en la en El presidente ejecutivo de CAF (banco de desarrollo de América Latina), Enrique García, ha anunciado el nombramiento de Gustavo Ardila Latiff como vicepresidente de Sectores Productivo y Financiero de la institución financiera. Latiff sustituye en el cargo a Peter Vonk después de diez años en la entidad.

Ardila cuenta con una distinguida trayectoria profesional en cargos de alta responsabilidad en entidades financieras de desarrollo y de promoción de exportaciones, tanto en el sector público como en el privado, en Colombia, su país de origen.

El nuevo vicepresidente de Sectores Productivo y Financiero de CAF fue presidente de BANCOLDEX, el banco de desarrollo empresarial y comercio exterior de Colombia. Además, también ostentó el cargo de representante en Colombia del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (BLADEX), en el que fue Director de la Oficina de Representación y el de Vicepresidente de Banca Corporativa.

En el país latinoamericano también lideró el área de control de crédito del Fondo para la Promoción de las Exportaciones en Colombia (PROEXPO) y fue Director del Departamento de Servicios al Sector Financiero en la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria), entre otros.

Más información

Scroll al inicio