Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gowex pone rumbo a Brasil con la operadora Oi

El servicio español de WiFi inteligente en el transporte, Gowex, ha comenzado su expansión en tierras cariocas de la mano de la compañía de telefonía Oi, el segundo mayor operador de Latinoamérica, con la que ha firmado un acuerdo de ‘roaming’. El servicio español de WiFi inteligente en el transporte, Gowex, ha comenzado su expansión en tierras cariocas de la mano de la compañía de telefonía Oi, el segundo mayor operador de Latinoamérica, con la que ha firmado un acuerdo de ‘roaming’.

Con la celebración del Mundial 2014 y los JJOO de 2016 en el país, Brasil se convierte en uno de los mejores escaparates para el WiFi en los próximos años, y Gowex está en condiciones de aprovecharlo mediante este acuerdo bilateral: con él, tanto los usuarios de Oi como los de GOWEX se beneficiarán de los miles de puntos WiFi que ambas compañías tienen repartidos por el mundo.

Además, los usuarios de ambas compañías podrán conectarse a las redes del resto de miembros de la Plataforma de Roaming de GOWEX como AT&T, la asiática PCCW o Deutsche Telekom, entre otros.

La penetración de la tecnología móvil en Brasil es sumamente importante, con un 133,25 % en febrero de este mismo año y 263 millones de líneas en actividad así como 65,68 millones de accesos en banda ancha móvil. Por este motivo, Jenaro García, CEO de Gowex, señala que “Brasil era una prioridad para nosotros”, y se ha mostrado orgulloso de acceder a este mercado con “un grande como Oi”.

Más información

Scroll al inicio