Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google tiene la mitad de caja que Apple

Google presentó ayer sus resultados financieros para el primer trimestre, cerrado el 31 de marzo de 2012, durante cuya presentación, indicó que tiene una caja de 49.300 millones, aproximadamente la mitad de lo que posee Apple. Google presentó ayer sus resultados financieros para el primer trimestre, cerrado el 31 de marzo de 2012, durante cuya presentación, indicó que tiene una caja de 49.300 millones, aproximadamente la mitad de lo que posee Apple.

En este ejercicio, la empresa logró unos beneficios de 2.890 millones de dólares, una cifra muy superior a los 1.800 millones del mismo periodo de un año antes y también por encima de las previsiones de los analistas. Los ingresos del gigante buscador alcanzaron los 10.650 millones de dólares, un incremento interanual del 24%.

La compañía de Mountain View también ha anunciado un split de acciones, mediante el cual doblará su cantidad de títulos en Bolsa. Sin embargo, las nuevas participaciones serán una nueva clase de acciones sin capacidad de voto, que mantendrá el control de la empresa en manos de sus fundadores Larry Page y Sergey Brin However.

Más información

Scroll al inicio