Google Maps mejora su modelado 3D y visita el Amazonas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Google Maps no deja de actualizarse. La compañía informa en su blog oficial en inglés de una mejora en las imágenes en 3D de cerca de 1.000 edificios emblemáticos, con unas formas más precisas y con más detalles, por ejemplo en la Plaza del Duomo en Florencia, la Ópera de Sydney, la Casa Blanca o las torres Petronas. Google Maps no deja de actualizarse. La compañía informa en su blog oficial en inglés de una mejora en las imágenes en 3D de cerca de 1.000 edificios emblemáticos, con unas formas más precisas y con más detalles, por ejemplo en la Plaza del Duomo en Florencia, la Ópera de Sydney, la Casa Blanca o las torres Petronas.

Google indica que estas mejoras están encaminadas a hacer su herramienta más útil, convirtiéndolo en “el mapa turístico más avanzado del planeta”. Sin embargo, la empresa no ha facilitado la lista completa de edificios remozados.

No es la única novedad que ha presentado el servicio. En el blog oficial en español, Google ha puesto a disposición de los usuarios una serie de imágenes y vídeos de la selva amazónica a través de la herramienta Street View de Google Maps. Así, los internautas de todo el mundo podrán “pasear en barco por el Río Negro, caminar por los senderos de la selva e incluso ver alguna criatura selvática”.

Este proyecto, que permite el acceso virtual a zonas restringidas al público por el Gobierno brasileño, se ha llevado a cabo con la colaboración de la Fundação Amazonas Sustentável (FAS), una ONG local dedicada a la conservación medioambiental.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA