Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google Chrome celebra su cuarto aniversario con una ‘sorpresa’

El navegador del gigante buscador, Google Chrome, cumple cuatro años, Y para celebrarlo, ha creado la ‘máquina del tiempo de Chrome’ en la que repasa su historia y, según recoge en su blog oficial, ha preparado una sorpresa para sus usuarios. El navegador del gigante buscador, Google Chrome, cumple cuatro años, Y para celebrarlo, ha creado la ‘máquina del tiempo de Chrome’ en la que repasa su historia y, según recoge en su blog oficial, ha preparado una sorpresa para sus usuarios siempre y cuando encuentren la pista escondida dentro de dicha máquina e introduzcan el código adecuado.

Desde el nacimiento del navegador y hasta hoy, las cosas hoy han cambiado, y la gente ya no se conecta exclusivamente (ni siquiera principalmente) a través de un ordenador, sino que lo hace desde varios dispositivos, también móviles.

Por ello, los chicos de la empresa de Mountain View no han dejado de trabajar para crear “una Web mejor, más rápida, más sencilla y también más segura”, que permita acceder a Internet desde cualquier lado y con una experiencia personalizada, con sólo iniciar sesión en Chrome.

Más información

Scroll al inicio